Comunicadores En-Sur-Gentes

Fraternal saludo a todxs, somos un colectivo que intenta aportar a la lucha en contra de la hegemonía en los medios de comunicación al servicio de grupos económicos que monopolizan y censuran las agendas mediaticas. Nos interesa difundir medios alternativos de información, mestizaje y libre cultura.

8 nov 2009

Pre-estreno de JOSEFA DIARIOS DE BICICLETA

Santiago de Cali, 8 de noviembre de 2009
COMUNICADO DE PRENSA

El equipo humano de Prometeo Producciones se place en invitarl@s al pre-estreno de JOSEFA diarios de bicicleta, un proyecto documental con impacto social, presentado a través de un ensayo poético a bordo de una bicicleta. Dirigido por Carlos Grisales, con el apoyo de la Escuela de Comunicación Social y el Canal Universitario de la Universidad del Valle, la Organización de Ciclistas Urbanos de Cali CICLOAMIGOS y la Secretaría de Transito Municipal, entre otras instituciones. El pre-estreno es el Día del no carro, este jueves 12 de noviembre en el CENTRO CULTURAL COMFANDI a las 7:30 pm, sala 3. Calle 8 # 6 -23.
La agenda del evento es:
- Proyección: JOSEFA diarios de bicicleta (12`:30``)
- Proyección: EnBiciarte, Impacto social de JOSEFA diarios de bicicleta (15`:00``) Dir. Alexander Camacho.
- Conversatorio sobre Movilidad Sostenible para Cali (30`:00``)
Ver tráiler JOSEFA diarios de bicicleta http://www.youtube.com/watch?v=1hXLcTkviqE Más información visita http://documentaljosefa.blogspot.com y revisa la programación para la Bicifestación por el derecho al aire, la movilidad y la vida que sale desde el parque de las Banderas a las 7 pm rumbo a la proyección del documental. Te esperamos.
Fraternalmente


EQUIPO HUMANO
PROMETEO PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios responsables