Comunicadores En-Sur-Gentes

Fraternal saludo a todxs, somos un colectivo que intenta aportar a la lucha en contra de la hegemonía en los medios de comunicación al servicio de grupos económicos que monopolizan y censuran las agendas mediaticas. Nos interesa difundir medios alternativos de información, mestizaje y libre cultura.

12 nov 2008

Minga de los Pueblos: Ruta del recorrido hacia Bogotá Domingo 9 de noviembre de 2008.

Tomado de: http://www.prensarural.org/spip/spip.php?breve1212

A continuación damos a conocer la ruta que caminaremos hacia Bogotá con los procesos sociales y populares, es una propuesta provisional que en el camino puede cambiar.

Propuesta provisional de la Ruta de la Minga:

Día 9 de noviembre Cali : llegada de las comunidades indígenas y sectores sociales a Cali (Univalle).

Día Lunes 10 Cali: marchamos desde la Universidad del Valle por la Avenida Simón Bolívar hacia las afueras de Cali (15 kilómetros), luego en chiva nos desplazamos hasta Palmira. Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Palmira.

Día Martes 11 Palmira a Armenia: salimos temprano hacia Armenia en Chiva; Marcha desde la entra de Armenia hasta el Parque Central (5 kilómetros). / Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Armenia.

Día Miércoles 12 Armenia a Ibagué: salimos en chiva desde Armenia a la entrada de Ibagué, marchamos desde la entrada hasta la plaza central (8 kilómetros) / Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Ibagué.

Día Jueves 13 Ibagué a Gualanday / Chicoral: salimos en chiva de Ibagué al municipio de Gualanday, marchamos de Gualanday a Chicoral (10 kilómetros) / Audiencia Pública / Nuevo Pacto de Chicoral para la Reforma Agraria Integral desde los Pueblos y Sectores Sociales / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Chicoral.

Día Viernes 14 Chicoral a Fusagasugá: salimos en chiva de Chicoral a Fusa, marchamos por Fusa hacia el parque central / Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Fusa.

Día Sábado 15 Fusa a Silvania: marchamos de Fusa a Silvania (10 kilómetros) / Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Silvania.

Día Domingo 16 Silvania a Subia: marchamos de Silvania a Subia (12 Kilómetros). / Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Subia.

Día Lunes 17 Subia a Granada: marchamos de Subia a Granada (20 Kilómetros) Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Granada.

Día Martes 18 Granada a Soacha: marchamos de Granada a Soacha (12 Kilómetros) / Audiencia Pública / Reunión con los sectores sociales / Dormida en Soacha.

Día Miércoles 19 Soacha a Bogotá: marchamos de Soacha a Bogotá (25 Kilómetros) Reunión con los sectores sociales / Dormida en Bogotá

Día 22 viernes: reunión con la comisión de verificación y seguimiento internacional.

Día 24 Bogotá: interlocución con los diferentes Sectores y Organizaciones Sociales / Audiencia Pública / Instalación del Congreso de Organizaciones Sociales / Marcha hacia la Casa de Nariño / Debate con el Gobierno Nacional / Agenda y Mandato de los Pueblos y Organizaciones Sociales.