Comunicadores En-Sur-Gentes

Fraternal saludo a todxs, somos un colectivo que intenta aportar a la lucha en contra de la hegemonía en los medios de comunicación al servicio de grupos económicos que monopolizan y censuran las agendas mediaticas. Nos interesa difundir medios alternativos de información, mestizaje y libre cultura.

1 dic 2008

Más mentiras ////Uribe miente//////

EN COLOMBIA UNA MENTIRA TRAS OTRA...



VER VIDEO ADJUNTO O DESCARGARLO DE:

http://noticiasuno.com/notas/top-secret-noviembre-16.html



Jerónimo Uribe, el hijo del presidente, aseguró que no hizo negocios con DMG porque desde el año pasado había sospechas sobre esa firma... Lo curioso es que su papá, el presidente Uribe, en junio y julio de este año, hace apenas cuatro meses, envió comunicaciones a David Murcia y a otra de las empresas de DMG... Pero se puso bravísimo cuando se lo preguntamos.



A VECES LLEGAN LAS CARTAS. Mientras el presidente de la República hablaba duro contra DMG y David Murcia Guzmán, a Top Secret le llegó una carta del mandatario dirigida a una de las empresas del controvertido empresario. Esta es la comunicación de hace apenas cuatro meses, en la que el presidente felicita a la directora de DMG fashion por un premio... y le dice: "Los animo a seguir trabajando por el progreso empresarial y por el desarrollo del país, en procura de elevar las condiciones de vida de la ciudadanía, como lo han venido haciendo durante los últimos tiempos... Cordialmente, Álvaro Uribe Vélez.

El periodista Juan Luis Martínez soportó estoicamente la ira presidencial, cuando se atrevió a preguntarle lo siguiente:

La respuesta estuvo subida de revoluciones.

Más tarde en la Casa de Nariño, el presidente se serenó y emitió un comunicado, en donde reconoce la carta.... (donde el presidente)..dice:

"Apreciado doctor Murcia. "Agradezco a usted y a cada uno de los compatriotas y amigos por los términos de la misiva de apoyo..."



Mientras en un nuevo falso positivo, aparentemente persiguen a las PIRAMIDES, el presidente URIBE VELEZ se cartea con las mafias. Ya pronto se sabrá hasta donde llegan los tentaculos mafiosos de DMG, los parlamentarios uribistas, el hijo del presidente y por supuesto: EL LAVADO DE DOLARES DE LA EMPRESA DMG. Adelante Presidente, siga mintiendo y enlodando la Dignidad de este País ante el Mundo



URIBE RENUNCIE,
NO LE MIENTA MAS AL PAIS
LOS MEDIOS SON COMPLICES DE ESTA ORGÍA DE CORRUPCIÓN Y SANGRE