Comunicadores En-Sur-Gentes

Fraternal saludo a todxs, somos un colectivo que intenta aportar a la lucha en contra de la hegemonía en los medios de comunicación al servicio de grupos económicos que monopolizan y censuran las agendas mediaticas. Nos interesa difundir medios alternativos de información, mestizaje y libre cultura.

28 nov 2008

ESMAD represión


26-11-2008 luego de un partido del Cali. Esta es la seguridad democrática, represión generadora de odios mutuos.

3 comentarios:

  1. Porque no registran lo que hacen los delincuentes eso para que les esten dando garrote, se nota que nunca han sido victimas de esos delincuentes hinchas.

    Edwin S

    ResponderEliminar
  2. Hola Edwin,la represión policial sólo genera odios, esas formas de hacer las cosas están mandadas a recoger. Porque no se educa en vez de andar reprimiendo a la gente. Cuanto valdrá el sostenimiento del ESMAD??? Tal vez con esa platica se puedan hacer investigaciones sociologicas en las barras bravas para saber que ocurre en esos fenomenos sociales, en esas tribus urbanas, que tampoco estoy defendiendo, ni juzgando.

    Carlos Grisales

    ResponderEliminar
  3. esta es la realidad de la seguridad democratica, ademas los pelados de las barras no tienen toda la culpa, los invito a ver los bonus del documental rojos: rito arte aguante, para que miren que piensan los pelados de las barras sobre el accionar represivo del estado, y tal vez puedan entender por que ellos "son como son"...wwww.rojosritoarteaguante.blogspot.com...visiten tambien www.visualfuck.blogspot.com...arte de calle, desde la institucion para el pueblo.

    ResponderEliminar

Comentarios responsables